CONCILIA

CONCILIA organiza un encuentro entre mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia de Huesca

Los días 26 y 27 de octubre, empresarias de Los Monegros, Hoya de Huesca, Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera participarán en unas jornadas organizadas por el Proyecto CONCILIA que tienen como objetivo intercambiar experiencias con emprendedoras de otras zonas del Alto Aragón. Para ello, se ha organizado un viaje a empresas del Somontano, Ribagorza, Sobrarbe, Alto Gállego y Jacetania. Los seis Grupos Leader de la provincia participan en esta acción que está previsto repetir con un viaje “de vuelta” el próximo año.

 

Se visitarán empresas de diferentes sectores: Mermeladas Elasun y Bodegas Meler en Barbastro, Hostería de Guara y Helados Elarte en Bierge, Panadería L’Artica y Restaurante Casa Pardina en Alquezar, Embutidos Aventín en Graus, Centro de fisioterapia Fisiobrarbe en Ainsa , Bodegas Bal Minuta y Quesos Carlina en Biescas y el Obrador Chocolates de la Abuela en Hostal de Ipiés.

 

El proyecto CONCILIA cuenta con la financiación de la DPH, del programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En él participan Adesho (Hoya de Huesca), Adecuara (Jacetania y Alto Gállego), Cedesor (Sobrarbe y La Ribagorza), Ceder Somontano (Somontano de Barbastro), Ceder Zona Oriental (Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera) y Ceder Monegros (comarca de Los Monegros), que es el coordinador de CONCILIA.

 

Más información en www.concilia.org

Puede que también te guste...