CONCILIA

Maica Raga imparte un taller de autoestima para mujeres en Huesca

Adesho y Feaccu Huesca han organizado el próximo martes, 21 de noviembre, en la capital altoaragonesa, un taller impartido por Maica Raga. Abierto a todos los interesados, se trabajará la autoestima en la mujer. Será a partir de las 17.00 horas en el salón de actos de la sede de Feaccu, ubicada en la calle Barbastro nº3 de Huesca. Este taller está enmarcado dentro del proyecto CONCILIA, que tiene entre sus principales objetivos el empoderamiento de la mujer rural.

 

Según explica la coach y terapeuta Gestalt, “cuando una mujer comienza a hacer una valoración positiva de sí misma, se convierte en dueña de su propia vida y se protege de sentir culpas irracionales, de creerse incapaz o inútil y de no tener que complacer a los otros para ser aceptada”.

 

El proyecto CONCILIA cuenta con la financiación de la DPH, del programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En él participan Adesho (Hoya de Huesca), Adecuara (Jacetania y Alto Gállego), Cedesor (Sobrarbe y La Ribagorza), Ceder Somontano (Somontano de Barbastro), Ceder Zona Oriental (Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera) y Ceder Monegros (comarca de Los Monegros), que es el coordinador de CONCILIA.

 

Más información en www.concilia.org

Puede que también te guste...