CONCILIA

CEDER Somontano y el Ayuntamiento de Barbastro organizan un taller de autoestima para mujeres

Coincidiendo con la conmemoración el 25 de noviembre del Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, CEDER Somontano y el Ayuntamiento de Barbastro han organizado un taller en el que se trabajará la mejora de la autoestima de las mujeres. La actividad está enmarcada en el Proyecto CONCILIA.

 

El miércoles 22 de noviembre a partir de las 17.00 horas en el Centro de Congresos de Barbastro, Maica Raga ayudará a este colectivo a trabajar en su autoestima porque “cuando una mujer comienza a hacer una valoración positiva de sí misma, se convierte en dueña de su propia vida”, lo que entronca a la perfección con el objetivo principal del proyecto CONCILIA: el empoderamiento de la mujer rural.

 

La autoestima se aprende, cambia y puede mejorar. Una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de una misma, potenciará la capacidad para desarrollar habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal.

 

Se trata de un taller dinámico, de unas dos horas de duración, en el que las asistentes participan e interactúan según salen los diferentes aspectos que la coach y terapeuta Gestalt quiere exponer y destacar.

 

El proyecto CONCILIA cuenta con la financiación de la DPH, del programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En él participan Adesho (Hoya de Huesca), Adecuara (Jacetania y Alto Gállego), Cedesor (Sobrarbe y La Ribagorza), Ceder Somontano (Somontano de Barbastro), Ceder Zona Oriental (Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera) y Ceder Monegros (comarca de Los Monegros), que es el coordinador de CONCILIA.

 

Más información en www.concilia.org

Puede que también te guste...