[blockquote width=’200′]

NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES

[/blockquote] Este es el lema que hemos elegido este año para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Los Monegros. Consideramos interesante y necesario volver la mirada a la esencia, al origen de una fecha que reivindica nuestros derechos y libertades, en un momento en el que el colectivo femenino percibe que estos se están viendo menoscabados en algunos de sus elementos más básicos.
Acostumbradas durante los últimos años a la inercia de lo supuesto, de lo superado, por luchado y sufrido, a la seguridad que invita a seguir avanzando y progresando, nos sobresaltamos ahora ante el temor de que unos derechos consolidados se pueden tambalear. Bases sólidas de la igual­ dad que creíamos inamovibles pueden derrumbarse, pero esto lejos de desalentarnos, nos anima a seguir luchando por lo que creemos que es justo.
Que el 8 de marzo sirva este año para recordarnos y recordar a la sociedad que no queremos retroceder ni un paso, que trabajamos por el desarrollo de este me­ dio rural en el que la mujer es un pilar fundamental. A pesar de las trabas, vamos a continuar recorriendo juntas el camino del progreso y la igualdad.

[button size=’very_small’ color=» background_color=» border_color=» font_size=» line_height=» font_style=» font_weight=» text=’Actividades 8 de marzo’ link=’http://www.slideshare.net/proyecto-concilia/actividades-en-torno-al-8-de-marzo-2014′ target=’_blank’] 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.