[blockquote width=’200′]

NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES

[/blockquote] Este es el lema que hemos elegido este año para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Los Monegros. Consideramos interesante y necesario volver la mirada a la esencia, al origen de una fecha que reivindica nuestros derechos y libertades, en un momento en el que el colectivo femenino percibe que estos se están viendo menoscabados en algunos de sus elementos más básicos.
Acostumbradas durante los últimos años a la inercia de lo supuesto, de lo superado, por luchado y sufrido, a la seguridad que invita a seguir avanzando y progresando, nos sobresaltamos ahora ante el temor de que unos derechos consolidados se pueden tambalear. Bases sólidas de la igual­ dad que creíamos inamovibles pueden derrumbarse, pero esto lejos de desalentarnos, nos anima a seguir luchando por lo que creemos que es justo.
Que el 8 de marzo sirva este año para recordarnos y recordar a la sociedad que no queremos retroceder ni un paso, que trabajamos por el desarrollo de este me­ dio rural en el que la mujer es un pilar fundamental. A pesar de las trabas, vamos a continuar recorriendo juntas el camino del progreso y la igualdad.

[button size=’very_small’ color=” background_color=” border_color=” font_size=” line_height=” font_style=” font_weight=” text=’Actividades 8 de marzo’ link=’http://www.slideshare.net/proyecto-concilia/actividades-en-torno-al-8-de-marzo-2014′ target=’_blank’] 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.