fotos-Actividad-Monegrillo-LIFE-y-Teatro-en-el-IES-Montesnegros-014[highlight] ‘Talleres de teatro alternativo a realizar en los tres institutos de Los Monegros; en Grañen, Sariñena y Bujaraloz.[/highlight]

Creemos que es fundamental trabajar con la juventud en cuanto a concienciación de actitudes que  ayuden eliminar todo tipo de discriminación relacionada con las mujeres. Así pues, se han realizado talleres de teatro foro para la visualización, análisis y búsqueda de alternativas a las relaciones de desigualdad por razón de sexo-género a través de la participación. Se han abordado situaciones reales detectadas en el entorno educativo que bloquean ambientes de respeto  incluyendo la resolución de conflictos desde lo creativo.

La actividad ha realizado en dos sesiones,  la primera es una representación teatral y la segunda sesión es un taller de dinámicas teatrales.

 

[message background_color=’#f8cce4′]

Las dos sesiones han compartido la misma finalidad que no es otra que la de sensibilizar a las y los jóvenes sobre situaciones de riesgo o exclusión además de fomentarles la capacidad de empatía y el  pensamiento crítico. Creando un clima de relaciones saludables.

[/message]

to-teatro-publico-monegros

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.